Por tercer año consecutivo un CDE finalizó el cuatro estrellas de Badminton entre los primeros clasificados. “Nereo”, que llegó a la última prueba en el primer puesto, finalizó en el sexto puesto con Andrew Nicholson. Su propio hermano “Armada”, con Oliver Townend, terminó en el puesto undécimo.

Los CDE “Nereo” y “Armada”, ambos propios hermanos y criados por Ramón Beca, no pudieron mantenerse en la última jornada en la posición en la que se encontraban tras las pruebas de Doma y de Cross, aunque volvieron a rubricar las magníficas condiciones del CDE para la modalidad de Concurso Completo al estar ambos entre los mejores.

Dos CDE entre los once mejores clasificados en una competición exigente y del prestigio de Badminton es una dato que vuelve a certificar la trayectoria que vienen manteniendo los CDE en la competición de las tres pruebas.

“Nereo”, tercero hace dos años en esta prueba, no pudo poner la guinda a su inmaculado concurso. Llegó al tramo final de la prueba como líder, no pudiendo el hijo de “Fines” mantenerse en la misma línea en la prueba de Saltos. El CDE más laureado de la historia terminó en un meritorio sexto puesto.

Su propio hermano “Armada” comenzó la última jornada en el tercer puesto, descendiendo hasta el puesto undécimo tras la prueba de Saltos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com