Concluyó el CSN de Caballos Jóvenes del CHAS. El CDE “Osman del Pas”, con Iván Serrano, entre los ganadores de las pruebas de la última jornada.

 

De las pruebas que se disputaron al crono en la última jornada del CSNCJ de Club Hípico Astur de Gijón, “Osman del Pas” (“L’Esprit” y “Kira del Pas”, por “Centauer Z”), de la yeguada cántabra del Pas, con Iván Serrano, fue el ganador de la prueba reservada a caballos de 7 años. En esta prueba los CDE dominaron la tabla. “Balabala MQ” (“Arko III” y “Pasina”), de Yeguada Molino de Quintos, con Jaime Silvela, ocupó el segundo puesto. Tercera fue la hermana materna de “Condor”, “Victory CV”, con Iván Serrano.

En la prueba de 6 años dos caballos de Yeguada del Maset, ambos con Imma Roquet, estuvieron entre los mejores clasificados. “Eroina del Maset” (“Emilion” e “Isela del Maset”) fue segunda, mientras que “Ishara del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”) fue tercera.

Los caballos de Yeguada Del Maset también destacaron con en la prueba para caballos de 5 años. Dos de ellos, también montados por Imma Roquet, estuvieron en la zona alta de la tabla. “Ingela del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”) fue segunda, mientras que “Contina del Maset” (“Contendro I” e “Idra de Maset”) fue cuarta.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com