“Visama Parsifal”, con Álvaro Díaz, fue segundo en el Gran Premio del CSN3* de Luanco. El hijo de “Lancer II” y el jinete asturiano solo hicieron un derribo en sus últimas siete pruebas.

 

“Visama Parsifal” (“Lancer II” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”) es uno de los CDE con más experiencia. A sus 12 años cuenta con una importante hoja de servicios, con clasificaciones importantes en pruebas internacionales. Montado por Álvaro Díaz, el CDE fue segundo el pasado fin de semana en el Gran Premio del segundo CSN3* de Luanco, única prueba que corrió en los concursos de la villa marinera asturiana.

“Visama Parsifal” y Álvaro Díaz venían de correr el CSI4* de Casas Novas, saldando las tres pruebas que disputaron con un derribo y dos ceros. Previamente al concurso gallego había corrido uno de los CSN2* de Manzaneda, ganando las dos pruebas que corrieron, la grande del primer día y el Gran Premio.

Álvaro Díaz decidió a principios de temporada de retirar al hijo de “Lancer II”, con el que ganó varias medallas en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, de campeonatos  y grandes premios de CSI, para utilizarlo en prueba intermedias. Situación que ha beneficiado al CDE, que en este tipo de pruebas se encuentra muy cómodo. En las últimas siete pruebas que disputó solo hizo un derribos, aunque si se cuentan desempates, serían ocho ceros en sus últimos nueve recorridos.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com