En Complejo Aros comenzó el segundo concurso de la Winter Cup del club murciano. La joven “Sama”, una siete años hija de “Cassini II” y “Dorin de Ganex”, por “Cadeau D’Arc”, Paula Moya, fue segunda en la primera prueba de 1,30 metros. En la grande destacó: “Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Veiga del Maset”, por “Vígaro Z”), con Imma Roquet.

 

El segundo CSN3* de Aros comenzó con buen pie para la CDE “Sama”, una siete años que monta Paula Moya. La hija de “Cassini II” y la amazona del CES Valencia terminaron sin faltas las dos fases del trazado, ocupando un meritorio segundo puesto. “Sama” fue criada por Julio Arias, siendo puesta en competición por su propietaria, Paula Moya. La madre de la yegua es “Dorin de Ganex”, yegua que compitió con Julio Arias y que es hija de “Cadeau D’Arc” (semental hijo de “Darco” que corrieron Juanma Cru y Alberto Honrubia) y “Ophelie de la Cour”, yegua francesa que importó a mediados de los años ochenta Luis Jesús Escobar.

“Dorin de Ganex” tiene dos hijos más: “Tuxa”, una hija de “Action Breaker” nacida en 2006 que compite con Macarena Gutiérrez Ortega en pruebas de 1,35 metros, y “Jascal”, un hijo de “Jarnac” nacido en 2012.

“Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Veiga del Maset”, por “Vígaro Z”), con Imma Roquet, fue cuarta en la prueba grandes del primer día, continuando en la línea de la primera semana.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com