En la línea de las jornadas anteriores, los caballos de la Yeguada Del Maset volvieron a destacar en la clausura de la Winter Cup Tour de Complejo Aros, en Murcia. “Iscara del Maset” (“Indret del Maset” y “Unina S”, por “Quickfeuer van Koekshof”), con Imma Roquet, terminó quinta en el Gran Premio. Mientras que “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Maset”, por “Ulrich Z”), también con Imma Roquet, fue tercera en la prueba de 1,30 metros, poniendo la guinda a una regular ruta de invierno en Aros.

Dos caballos de Yeguada del Maset estuvieron entre los primeros clasificados en las dos pruebas más importantes de la última jornada de la Winter Cup Tour de Complejo Aros. “Iscara del Maset”, con Imma Roquet, hizo un buen Gran Premio, pudiendo terminar sin penalizaciones las dos mangas. Resultado que llevó al quinto puesto al binomio e la Yeguada del Maset. En el Gran Premio tomaron parte otros tres caballos de Yeguada del Maset: “Isela del Maset” e “Isela del Maset”, con Imma Roquet, e “Ineta del Maset” (la hija de “Catina del Maset”), con Cayetano Martínez de Irujo, finalizando las tres con un derribo.

En la prueba de 1,390 metros, “Iraola del Maset” fue tercera con Imma Roquet”. La hija de “Indret del Maset” hizo un fenomenal concurso en las pruebas intermedias, estando en entre los tres primeros clasificados en cinco de las seis pruebas que disputó. En la del último día, “Picasso MI”, con su criador Cayetano Martínez de Irujo, ocupó el cuarto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com