Los caballos de Yeguada Del Maset volvieron a destacar en el segundo de los concursos de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona, al ganar varias pruebas.

 A lo largo de las tres jornadas del CSNCJ de la segunda semana de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona varios caballos de Yeguada Del Maset se impusieron en alguna de las pruebas.

En la segunda jornada, “Ivettus del Maset”, un hijo de “Indret del Maset” y de la contrastada en las pistas “Uvettas”, por “Quidam de Revel”, con Imma Roquet, ganó la de 5 años. “Eroina del Maset” (“Emilion” e “Isela del Maset”, por “Indret del Maset”), con Imma Roquet, gano la de 6 años, en la que “Ego del Maset” (“Emilion” e “Iraola del Maset”, por “Indret del Maset”), también con Imma Roquet, ocupó el segundo puesto. “Ego del Maset” continuaría la marcha triunfal de la yeguada catalana, al ganar la prueba del último día. “Increta del Maset” (“Indret de Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con Imma Roquet, ganó la de 7 años del último día tras hacer el único cero.

Entre los CDE que corrieron el CSNCJ del Polo de Barcelona, también destacó “Suances de Casavieja” (“Sirioso” y “Chanel 212”, por “Campione”), con Mariano Martínez Bastida, al ganar la de la segunda jornada de 7 años.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com