“Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira”, por “Casall”), con Fidel Dávila, fue segundo en la prueba de potros de 5 años de la segunda jornada del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. El caballo de Yeguada Maeza sumó su segundo recorrido sin falta en el mismo número de pruebas que lleva disputadas en el circuito de la Costa del Sol. Los tres hijos de “Breezer van het Arendshof” criados en  la Yeguada Casa’l Capellán volvieron a estar sin faltas en la segunda jornada.

 

“Altauer de Maeza” fue el mejor CDE clasificado en la segunda jornada del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas. El hijo de “Cantauer Z” que monta Fidel Dávila logró el segundo puesto en la prueba reservada a potros de cinco años. En esta prueba también destacaron los dos hijos de “Breezer van het Arendshof” de la Yeguada Casa’l Capellán que monta Juan Carlos Rodríguez: “Rosewind” y “Recesvinto” (los dos hijos de “Rey Z”), terminando ambos, al igual que en la primera jornada sin faltas. También suma ya dos recorridos sin faltas “Aranjuez” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Ricardo Jurado.

En la prueba de seis años, dos caballos de Juan Riva terminaron sin faltas: “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’Or”, por “Colin D’or”) y “Picotajo” (“Berlín” y “Welfy”, por “Conquistador”), los dos con Ricardo Jurado. Otro de los CDE que terminaron sin faltas es “Céfiro de Capellán”, un hijo de “Classido” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Ricardo Jurado.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com