Comenzó el CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. La prueba de 6 años estuvo dominada por dos caballos criador por Juan Riva.

 

Cerca de medio centenar de caballos disputaron las pruebas de la primera jornada del CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Las pruebas de 4,5 y 6 años son calificativas para los campeonatos de España de estas categorías y cuentan con premios especiales para los socios de ANCADES. La de 4 y 5 años de la primera jornada fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero compartieron el primer puesto. La única que se disputó al crono fue la de 6 años, que estuvo dominada por dos caballos de Yeguada Juan Riva, ambas propias hermanas y montadas por Ricardo Jurado. La prueba fue ganada por “La Ribereña” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), mientras que su propia hermana “Falua JR” ocupó el tercer puesto. “La Ribereña” ganó en 2017 el Campeonato de España de 5 años.

El segundo puesto lo ocupó “Arizona Day” (“Diamant de Semilly” y “Doris Day”, por “Mezcalero”), con su criador Asís Arango.

 

Resultados de las pruebas del sábado

ORDEN de salida del domingo

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com