Hoy, jueves, comienza el CSIO de Lisboa. Ocho CDE tomarán parte en el Concurso Oficial de Portugal, haciéndolo con jinetes de tres países diferentes.

La mitad de los CDE que disputarán las cuatro jornadas del CSIO3* de Lisboa están matriculados para la grande del primer día. En total serán ocho los caballos inscritos en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español que desde hoy, jueves, tomarán parte en el concurso lisboeta.

Luis Fernández Gil-Fournier se desplazó hasta el Hipódromo Campo do Grande con tres CDE: “Ibon” (“Orlando” y “Neige de la Cour”); “Espinosa” (“Darco” e “Indira”), con la que ganó el Gran Premio del CSI2* de Madrid hace dos semanas, y con “Fosca de Ibio” (“Coronado” y “Dunia”), con la que ganó la semana pasada el oro en el Campeonato de España Militar. “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”), que es una de las opciones de Laura Roquet para correr la Copa de Naciones. Completa la lista de españoles que se han desplazado con un CDE Álvaro Díaz, que correrá con “Visama Parsifal” (“Lancer” y “Potro’s Lovers”), y José Díaz Vecino, que correrá con "Erandio de Semily" ("Diamant de Semilly" y "Miss Pound").

Otros dos CDE: “Nepal 07” (“Número Uno” y “Mesana”) lo hará con el mexicano Héctor Ortiz, y “Benhur de Salinas” (“Escudo I” y Imbral Mail”)con el portugués Alexandre Faustino.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com