Tres CDE de Yeguada Villafranca y Casa’l Capellán coparon los primeros puestos en el Gran Premio del CSN3* de Segovia, prueba ganada por “Malú de Villafranca”.

 Los CDE marcaron el ritmo de la prueba más importante del CSN3^* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. De los cinco caballos que pasaron al desempate, tres están inscritos en el Libro del Caballo de Deporte Español, copando los primeros puestos.

En la prueba se impuso “Manú de Villafranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”, por “Jalisco B”), con Anthony Hubert Berthou. El binomio de Yeguada Villafranca venía de ser sexto en el Gran Premio del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla, prueba en la que habían terminado con doble cero.

A continuación se clasificaron dos caballos de Yeguada Casa’l Capellán: “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”) y “Dovela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”), que viene de ganar el Gran Premio de 7 años del CSI2* del Real Club Pineda de Sevilla, al ocupar los puestos segundo y tercero. Los dos caballos de la yeguada asturiana fueron montados por Santiago Nuñez Riva, reciente ganador del Gran Premio del CSI2* de Madrid.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com