Finalizó la primera semana de pruebas de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. A lo largo de las tres jornadas fueron diez los  CDE que tomaron parte en la primera semana, de los que cuatro saldaron fin faltas las tres jornadas.  Tres los caballos fueron criados por Juan Riva, y uno por Yeguada Casa’l Capellán. Los cuatro fueron montados por Ricardo Jurado.

El CDE más regular en las pruebas de 5 años fue “Aranjuez JR” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), criado por Juan Riva y montado por Ricardo Jurado.  Su balance de resultados en la primera semana de caballos jóvenes del  circuito de Mijas fue de tres recorridos sin faltas en el mismo número de recorridos.

En las pruebas de seis años fueron tres los CDE que pudieron estar sin faltas en las tres pruebas:  “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’Or”, por “Colin D’Or”), criado por Juan Riva; “Céfiro de Capellán” (“Classido” y “Breezer vh Arenshot”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), de Yeguada Casa’l Capellán, y “Picotajo” (“Berlín” y “Welfy”, por “Conquistador”), criado por Juan Riva. Los tres caballos fueron montados por Ricardo Jurado.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com