En las instalaciones de La Dehesa Militar de Madrid se levantó el telón a la temporada nacional de Concurso Completo. “Al Panpan” (“New Deal G” e “Impromptue”, por “Cabris de la Fonse”), criado en Yeguada Aldehuela, se impuso con Gonzalo Blasco en la categoría de una estrella. Los CDE “Ícaro LB”, con Albert Hermoso, y “Cassiena”, con David Jesús Gómez Pérez, completaron la lista de ganadores.

 

Pleno de los CDE en el primer nacional de Concurso Completo de la temporada, disputado en las instalaciones militares de la Dehesa de Madrid, al liderar la tabla en las tres categorías. En la más importante, la de una estrella, se impuso el CDE “Al Panpan “, criado en la Yeguada Aldehuela y que monta Gonzalo Blasco, con el que el doce años hijo de “New Deal G” (semental hijo del Campeón Olímpico “Jus de Pomme”), viene manteniendo una destacada progresión en esta modalidad.

En la categoría de cero estrellas se impuso “Ícaro LB” (“Aventyno” y “Karamira LB”, por “Ramiro”), con Albert Hermoso. El segundo puesto lo ocupó lo ocupó otro CDE: “Dragón Dancer” (“Mykerinos” y “Briska Dancer”, por “Aceituno”, con Álvaro Blanco-Traba.

La siete años “Cassiena”, una hija de “Cassander C” y “Siena”, por “Albert”, que monta David Jesús Gómez Pérez, lideró la clasificación de la categoría de Promoción.

Éxito en la primera competición nacional de Concurso Completo, en la que tomaron parte un centenar de caballos, de los CDE, al lograr imponerse en las tres categorías.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com