“Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”), con Fidel Dávila, se clasificó séptimo en prueba pequeña del CSI2* de la última jornada de Mijas.  También estuvieron sin faltas en esta prueba otros dos CDE: “Pericles” (“Kannan” e “Indiana”, por “Conquistador”)  y “Seven” (“Action Breaker” y “Lizette de Sorribas”, por “Aloe”).

 

Buen resultado de “Circolo” en la pequeña de la última jornada de la primera semana del Costa del Sol Equestrian Tour, competición en la que están tomando varios CDE en las pruebas de Caballos Jóvenes y en el Premium y Máster Tour.

En la última pequeña del Máster Tour, tres CDE terminaron sin faltas, siendo el mejor clasificado “Circolo”, el hijo de “El Rey” que monta Fidel Dávila. La madre de “Circolo”, “Cacharela de Ganex”, es una hermana de madre del laureado en las pistas “Kan Kan de Ganex” (ganador de pruebas de CSI y oro en el Campeonato de España de Caballos Nacionales).

También estuvieron sin faltas en esta prueba los CDE: “Pericles” (“Kannan” e “Indiana”, por “Conquistador”), propio hermano del internacional “Odiel”, con Carlos Bosch, y “Seven” (“Action Breaker” y “Lizette de Sorribas”, por “Aloe”),con Julio Álvarez Moya. “Seven”, bronce en 2014 en el Campeonato de Asturias de Adultos, terminó sin faltas las dos pruebas que disputó en Mijas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com