En la última jornada del CSN5* de Hípica Toledo los CDE se impusieron en seis pruebas. Entre los triunfos destacó el de “Espinosa” en el Gran Premio.

El primer Gran Premio de la temporada de CSN5*, que tuvo lugar en Toledo, se impuso “Espinosa” (“Darco” e “Indira”), montada por Luis Fernández Gil-Fournier. El jinete militar había ganado esta prueba en la edición anterior con otro CDE, “Fosca de Ibio”. En la estrega de trofeos también estuvo “Clarín de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”), tercero con Jesús Garmendia.

En la prueba de 1,35 metros que se disputó a continuación, dos CDE coparon los dos primeros puestos: “Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”), con Hugo Álvarez Amaro, y “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira de Olid”), con Fidel Dávila, fueron primero y segundo.

Jaime Gabarrón ganó tres pruebas, una de ellas fue la de 1,30 metros con “Brioni de Vidau” (“Indoctro” y “Carina XXXVII CH”). El de Ávila sumó dos triunfos más en las pruebas para caballos jóvenes con dos potros de Yeguada Quijas. En la de 6 años se impuso con “Nácar de Quijas” (“Huppydam des Horts” y “Berenguela”), mientras que en la de 7 años lideró la clasificación con “Mago de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”).

La última jornada se inició con al pruebas de 1,20 metros, en la que se impuso la CDE “Happy Day”, una hija de “Neal Dew G” y “Maya du Ry”, con Paula Azofra.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com