Comenzaron las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas. A la segunda semana del circuito malacitano se incorporaron los CDE: “Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”), con Iván Serrano,  y Galaxi Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con Laura Roquet. Los dos caballos terminaron sin derribos. También destacaron los tres cabalos de Yeguada Casa’l Capellán que corrieron la prueba de cinco años, al terminar los tres sin faltas.

En la prueba de cinco años tomaron partes varios CDE, uno de ellos fue “Polyhorn del Salz”, un hijo de “Polytor del Salz” (semental hijo de “Poor Boy”) que monta Iván Serrano, terminando sin faltas. La madre de “Polyhorn del Salz” es “Adea”, yegua holandesa que desciende de “Emilion” con la que Iván Serrano ganó en 2014 los grandes premios de Equiocio del CSN4* Badajoz.

También se incorporó “Galaxi Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con su criadora Laura Roquet, terminando la prueba de 7 años sin derribos, aunque sumó un punto por excederse del tiempo máximo.

En la prueba de cinco años también terminaron sin faltas: “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira Olid”, por “Casall”), con Fidel Dávila, y los tres potros que Juan Carlos Rodríguez montó la Yeguada Casa’l de Capellán. “Run Run” (“Rawdy Z” y “Kerlen du Ter”, por “Elan de la Cour”), “Rosewind”(“Rey Z” y “Breezer vh Arendshof”, por Thunder ve de Zuuthoeve”) y “Recesvinto” ”(“Rey Z” y “Breezer vh Arendshof”, por Thunder ve de Zuuthoeve”).

En seis años volvió a destacar “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’or”, por “Colin D’Or”), criado por Juan Riva y que monta Ricardo Jurado. En la jornada de hoy sumó su cuarto recorrido sin falta en el mismo número de pruebas que lleva disputadas en Mijas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com