El CSNCJ que se disputó en el Club Hípico Monfragüe de Cáceres de manera paralela al CSN2* de San Jorge fue el tercer concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes.

Tras su paso por la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid y el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, el Ciclo Clásico llegó a las instalaciones cacereñas del Club Hípico Monfragüe, tercera sede en lo que va de mes del Ciclo de Caballos Jóvenes. Una veintena de potros tomaron parte cada una de las tres jornadas, siendo la de 5 años la más numerosa, con doce participantes. Tras la toma de contacto de la primera jornada, las dos siguientes se corrieron las pruebas oficiales.

En las dos pruebas de  6 años se impuso “Holland AR”, una hija de “Bugatti VDL” y “Uldrika”, por “Emilion”, nacida en Yeguada Avellón y que monta Alejandro Alonso Buzo. En las dos fue segundo “Arcos de Salinas”, de Yeguada Cor de Salinas. Se trata de un hijo de “L’Arc de Triomphe” y “Athena”, por “Last Liberty”, montado por Carlos Bosch.

Las pruebas de 4 y 5 años fueron la de los dos días un A sin Cronómetro, compartiendo el primer puesto todos los que terminaron sin faltas.

Resultados de la toma de contacto

Resultados de las pruebas del sábado

Resultados de las pruebas del domingo

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com