“Polyhorn del Salz” (“Polyhorn del Salz” y “Adea”, por “Empire”), con Iván Serrano, se impuso en la prueba de cinco años de la segunda jornada del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas. Tres hijos de “Rey Z” terminaron sin faltas la prueba de cinco años.

“Polyhorn del Salz” está teniendo un buen comienzo con Iván Serrano en el Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas. El binomio español se incorporó la segunda semana al circuito malacitano, terminando sin faltas las dos pruebas que disputaron hasta el momento. En la última lograron el triunfo, al terminar con el mejor tiempo.

“Polyhorn del Salz” lideró una tabla en la que otros tres CDE también pudieron a estar sin faltas. Juan Carlos Rodríguez sigue manteniendo la regularidad con los propios hermanos: “Rosewind” y “Recesvinto”, ambos nacidos en Yeguada Casa’l Capellán, siendo los dos hijos de “Rey Z” (el hijo de “Quidam de Revel “ que ganó con Ricardo Kierkegaard el Gran Premio del CSIO de Gijón  y disputó el Campeonato del Mundo de Jerez y Aachen). La madre de ambos es “Breezer vh Zuuthoeve”, que participó en pruebas internacionales con Santiago Nuñez y Juan Antonio de Wit. Completó la lista de CDE que terminaron sin faltas esta prueba: “Aranjuez JR” (“Rey Z” y “Welfenkrone”, por “Quito de Baussy”), con Ricardo Jurado.

En la prueba de seis años terminó sin faltas “Luanco de Capellán” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”), con Ricardo Jurado. También estuvo sin penalizaciones en la prueba de siete años “Divaro Maeza” (“Cicero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persian II”, con Ricardo Jurado.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com