“Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”), con Iván Serrano, firmó su tercer recorrido sin falta consecutivo en la segunda semana de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. El binomio español finalizó la tercera jornada con un tercer puesto que pone la guinda a una magnífica semana. También destacó “Rosewind”, de Yeguada Casa’l Capellán, con Juan Carlos Rodríguez, haciendo su tercer recorrido sin falta consecutivo esta semana.

 

Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour con “Polyhorn del Salz”, el hijo de “Polytor del Salz” que monta Iván Serrano, de nuevo entre los protagonistas. El conjunto español firmó su tercer recorrido sin falta de manera consecutiva, haciéndolo en esta ocasión con un crono que les permitió estar en el tercer puesto de la tabla. Buen debut de Iván Serrano y “Polyhorn del Salz” en lo que fue su primera competición.

También terminaron sin falta “Aranjuez JR” (“Rey Z” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Ricardo Jurado, ocupando el quinto puesto, y “Rosewind” (“Rey Z” y “Breezer”, por “Thunder  van de Zuuthoeve”, con Juan Carlos Rodríguez. El conjunto de Yeguada Casa’l Capellán terminó la segunda semana sin faltas, sumando cinco recorridos sin faltas en las seis pruebas que disputaron en el circuito malacitano.

En la última prueba de esta semana para caballos de seis años dos CDE estuvieron sin faltas: “Al Centor” (“Centauer Z” y “Malibú”, por “Monsieur”), con Jaime Camiruaga, y “Céfiro de Capellán” (“Classido” y “Breezer”, por “Thunder  van de Zuuthoeve”), con Ricardo Jurado.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com