Comenzó el I Rancho Alegre Eventing Tour en Utrera. En la categoría más importante, el CIC*, dos CDE destacaron en la prueba de Doma: “Muriel de Belene” (“Merlin de Belene” y “Lavinia de Melene”, por “Latro”)  , con el portugués Pedro Duarte, e “Húsar de Quijas” (“Classido” y “Eclipse du Ley”, por “Equus D’Olympe”), con Jaime Matossian.

 

Tras la prueba de Doma del CIC*, dos CDE están clasificados entre los seis primeros. “Murier de Belene” ocupa el quinto puesto con el portugués Pedro Duarte. Su nota media en la doma fue de 68,04%. Se trata de un hijo de “Merlín de Belene” (semental por “Mandrin de Balme” y una yegua que había destacado en el Concurso Completo, “Estrella”). La madre de “Muriel de Belene” es una hija de “Latro” (semental nacido en la Yeguada Militar de Ibio que es hijo de “Voltaire”).

 “Húsar de Quijas”, ganador del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES, ocupa el sexto puesto. El caballo nacido en Yeguada Quijas que monta Jaime Matossian, terminó con una media de 67,72 “. “Húsar de Quijas” es un hijo de “Classido” y “Eclipse du Ley”, por “Equus D’Olympe”).

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com