La ocho años “Fani Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con Laura Roquet, ocupó el segundo puesto en el pequeño Gran Premio de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas. Su propia hermana "Galaxi Puigroq" también está disputando el circuito malacitano.

 

“Fani Puigroq” está teniendo una buena progresión con Laura Roquet. A finales de la temporada de 2014 fue segunda en el pequeño Gran Premio del CSI2* del Polo de Barcelona, finalizando el año poco después en el CSI portugués de dos estrellas de Alfeizerao, competición en la que fue cuarta en la grande del primer día. La yegua que monta Laura Roquet comienza la temporada de 2015 con un segundo puesto en el pequeño Gran Premio de la segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, prueba que terminó con un doble recorrido sin falta.

“Fani Puigroq” es una hija de “Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, yegua por “Nabab de Reve” que corrió pruebas internacionales con Laura Roquet. En la competición malacitana también está tomando parte en las pruebas de siete años su propia hermana “Galaxi Puigroq”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com