Triunfos de “Olita Buzalén” y “Eclypse de Luna” en las dos primeras pruebas y “Lubricán de Westfalia”, segundo en el Gran Premio.

Varios CDE destacaron en la jornada de clausura del nacional de dos estrellas de Las cadenas, organizado por Avanza Eventos Hípicos. Los caballos inscritos en el Libro registro del Caballo de Deporte Español marcaron el ritmo de una emocionante jornada que se inició con el triunfo de “Olita Buzalén” (“Sirioso” y “Brame”, por “Lenz”), con Rodrigo San José, en la prueba de 1,20 metros, con más de medio centenar de participantes. En la prueba de 1,30 metros lideró la clasificación otro CDE, “Eclypse de Luna” (“Bigaro” y “Luna de Mar”, por “Mar de Guinea”), con Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, binomio que ya había estado entre los mejores en la prueba de 1,30 metros del primer día.

En el Gran Premio se quedó a las puertas del triunfo “Lubricán de Westfalia” (“Lord Sacramento” y “Chanel W”, por “Challenger”), con José González Pastor. Fue el segundo concurso de esta temporada del binomio de Yeguada Westfalia, ocupando en ambos el segundo en el Gran Premio. El jinete de Pineda lleva cinco ceros en lo que va de año con su alazán, en el mismo número de pruebas que han disputado.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com