A finales de la temporada pasada, la joven amazona francesa Antoniette Levy Dubois incorporó a su cuadra a “Evita YAR” (“Amateur Z” y “Rosa Prince”, por “Príncipe Duero”). La yegua nacida en la Yeguada Aragón había sido concursada en las últimas temporadas por Borja Martín Fabiani y Cristina Toda. Los primeros recorridos de la joven amazona francesa y la CDE fueron en las pruebas del Premium Tour del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas.

 

La joven amazona francesa Antoniette Levy Dubois comenzó la temporada concursando a “Evita YAR”, la hija de “Amateur Z” que venía concursando Cristina Toda y que era propiedad de Borja Martín Fabiani. La amazona española corrió su último concurso con la CDE nacida en Yeguada Aragón en el CSN4*-Final Top Ten que se disputó a finales de 2014 en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Poco después, pasaría a las cuadras de Antoniette Levy Dubois.

El Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas fue su punto de inicio. En las dos primeras semanas del circuito malacitano disputaron las pruebas del Premium Tour. Entre sus primeros resultados destaca el cuarto puesto que lograron en la del primer día del segundo concurso.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com