El pasado fin de semana se disputó un nacional de una estrella en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Destacaron varios CDE en las dos jornadas, como “Fleurus” (“Carpaccio” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Fernández Rey, segundo en el Gran Premio.

De las cuatro pruebas más importantes que formaron el programa del CSN* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, dos terminaron con el triunfo de un CDE.

En el Gran Premio varios CDE se clasificaron para el desempate, destacando el segundo puesto de “Fleurus”, el hijo de “Carpaccio” e “Indira”(la hija de “Mandrin de Balme” que corrió varias copas de naciones con Fernando Villalón). Montado por Juan Fernández Rey, ocupó el segundo puesto. El jinete madrileño mantuvo la regularidad a lo largo de las dos jornadas con el hijo de “Carpaccio”, ya que también  terminó sin faltas la del primer día.

Las dos pruebas de 1,20 metros tuvieron como protagonista a un CDE. En la del primer día se impuso “Zuloaga El Rasillo” (“Natif de Celland” y “Neden des Forets”, por “Echo des Forets II”), con Curro Martín. Mientras que en la del segundo día el triunfo fue para “Quelay As de Picas” (“Valespoir Malabry” y “Fleur de Cutis”), con Andrea Velasco González-Camino.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com