Dentro del Programa Élites de Doma 2018, varios CDE 5, 6 y 7 años fueron convocados en las dos primeras concentraciones.

Cuatro CDE, tres de ellos jóvenes, participaron en las dos primeras concentraciones del Programa Élites de Doma Clásica. La primera, Zona Sur, tuvo lugar en Dos Lunas, mientras que la segunda, Zona Centro, transcurrió en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

En la primera convocatoria, que tuvo lugar a finales de enero, estuvo “Hermes Encinasola”, un 6 años hijo de “Ozono de Encinasola” (semental hijo de “Contendro I”) y “Victory”, una descendiente de “Lauries Crusador” a través del semental “Laomedon”. Al CDE lo monta Rafael Adrián Heredia, con el que en 2017 terminó ganando las dos pruebas reservadas a caballos de 5 años de la Copa del Rey del Club de Campo Villa de Madrid y previamente había quedado a las puertas de las medallas en el  Campeonato de España de esa misma edad.

Unas semanas más tarde tuvo lugar la concentración de la Zona Centro, en Club de Campo Villa de Madrid y en la que participaron cuatro CDE: “Diablo 666” (“For Fortune” y “Milanda”, por “Haarlem”), un 10 años que monta Francisco Javier Santana; “Delirio PT” (“Delinger” y “Evora CS”, por ”Espriwall”), que monta Alberto García Martín y que fue uno de los seis participantes en el grupo reservado a caballos de 7 años; “OVD Negro” (“First Game” y “Negra VII”, por “Ermitaño III”), un 5 años que monta Arturo Díaz Mellado, y también en la categoría de 5 años “Fantástica Aristrain” (“Bretton Woods” y “Carina T”, por “Discovery”), con María Velasco.

Consulta lista de participantes en la Zona Sur

Consulta lista de participantes en la Zona Centro

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com