Las propias hermanas “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”, ambas con Alfonso Arango, terminaron sin faltas todas las pruebas que corrieron ene l CSN4* del CES-Valencia.

 

 

Las dos yeguas que monta Alfonso Arango, “Úrsula d’Auge” y “Tahiti d’Auge”, comenzaron la temporada en el CSN4* del CES Valencia. Las dos hijas de “Hello Pierville” y “Baguira” realizaron un brillante concurso, estando en todas las pruebas que disputaron sin derribos y entre los mejores.

“Tahiti d’Auge”, ganadora la temporada pasada en esta pista de un Gran Premio, corrió las pruebas medianas, siendo tercera en el pequeño Gran Premio de la penúltima jornada, posición que repitió en la clausura en la prueba de 1,35 metros.

“Úrsula d’Auge” comenzó corriendo la prueba de 1,30 metros en la primera jornada, haciendo la grande de los dos últimos días. Al igual que su compañera de cuadra contó por ceros sus salidas a la pista, estando quinta en la prueba del primer día, séptima en la grande de la penúltima jornada y puso la guinda a un extraordinario concurso al imponerse en el Gran Premio

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com