Segundo triunfo de “Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Emilion”), con Iván Serrano, en las pruebas de cinco años del Costa del Sol Equestroan Tor de Hipódromo de Mijas. Iván Serrano y el hijo de “Polytor del Salz” suman cinco recorridos sin derribos y dos triunfos en las cinco pruebas que llevan disputadas en el circuito malacitano.

 

“Polyhorn del Salz” volvió a brillar en la pista del Hipódromo de Mijas, ganando con Iván Serrano la prueba de cinco años de la segunda jornada del tercer CSI2* Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. Iván Serrano lleva disputadas cinco pruebas con este CDE que comenzó a concursar en el circuito malacitano, terminando todas sin derribos. En dos de las tres que disputaron con un Baremo de A con Cronómetro lograron el triunfo.

“Polyhorn del Salz”, un hijo de “Polytor del Salz” (semental hijo de “Poor Boy”). La madre de “Polyhorn del Salz” es “Adea”, yegua holandesa que desciende de “Emilion” con la que Iván Serrano ganó en 2014 los grandes premios de Equiocio del CSN4* Badajoz.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com