En las tres últimas pruebas del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona hubo un caballo de Yeguada Del Maset entre los primeros clasificados.

En el Real Club de Polo de Barcelona finalizó el primero de los nacionales del club barcelonés de 2018. Los caballos de Yeguada Del Maset destacaron en la última jornada, estando entre los primeros clasificados en las tres pruebas más importantes.

“Increta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con Imma Roquet, ocupó el cuarto puesto en el Gran Premio, prueba en la que solo cuatro conjuntos disputaron el desempate. El binomio de Yeguada Del Maset había estado sin faltas en la grande del segundo día.

En la prueba de 1,30 metros “Inos del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Maset”, por “Ulrich Z”), que concursaba por primera Ángel Cerdido, fue tercero. En la jornada previa también hicieron cero en la grande, ocupando el séptimo puesto.

El joven “Ego del Maset” (“Emilion” e “Iraola del Maset”, por “Indert del Maset”), con Ángel Cerdido, que había comenzado con un segundo puesto en la prueba de 1,20 metros del primer día, terminaron nuevamente en el segundo puesto en la del último día. “Ego del Maset” y Ángel Cerdido formaron el año pasado del equipo de Yeguada Del Maset que ganó el Campeonato de España de Yeguadas.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com