Tres CDE disputaron el desempate del Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, prueba en la que se impuso “Scotland Yar”.

Recital de los caballos inscritos en el Libro registro del Caballo de Deporte Español en la prueba más importante del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, ya que los tres caballos que terminaron sin falta son CDE. En el desempate se impuso “Scotland Yard” (“Sirioso” y “Roma”, por “Romero”), con Juan Ignacio Álvarez-Fermosel. Al realizar el único doble cero de la prueba. Buen concurso del jinete afincado en Madrid y del CDE que monta, ya que fueron segundos en la grande del primer día.

El segundo puesto lo ocupó “Polca de Olid” (“Eurocommerce Berlín” y “Nira”, por “Surcouf de Revel”), con Juan Antonio de Wit, cuartos en la grande del primer día. “Princesa de Favrie” (“César des Fabries” y “La Holandesa”, por “Larouche”), con Alberto Márquez Galobardes, ganadores de la grande del primer día, ocuparon en esta ocasión el tercer puesto.

“Laseñorita Buzalén” (“Coronado” y “Borla”, por “Indoctro) con el joven Marcos Haas Pro, hicieron pleno en las pruebas de 1,20 metros, ya que ganaron las dos que se disputaron.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com