“Nepalina C”, criada por Yeguada Cuesta y propiedad de la Yeguada del Maset, terminó tercera en el pequeño Gran Premio del CSN3* CES Valencia. La siete años hija de “Número Uno” y “Mesana”, por “Mezcalero”, está siendo concursada por José Castillo. Imma Roquet está concursando ocho caballos de la Yeguada Del Maset. En la segunda jornada fue quinta en la grande con “Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”) y novena en el pequeño Gran Premio con “Ilanta del Maset”·

El nacional de tres estrellas del CES de Valencia, con más de dos centenares y medio de participantes, llegó a su meridiano. Varios caballos de la Yeguada del Maset destacaron en la segunda jornada del concurso, como “Nepalina C”, una prometedora yeguada, criada por Yeguada Cuesta y propiedad de la yeguada catalana. La hija de “Número Uno” comenzó a ser montada a finales de 2014 por José Castillo, poco después de su éxito en el Criterium de seis años de la Final de ANCADES. Su madre, “Mesana” (hija de “Mezcalero”), también lo es de “Nepal 07”, cuarto en el Critérium de 6 años de la Final ANCADES de 2013. “Nepalina C”, con José Castillo terminó tercera en el pequeño Gran Premio, prueba que saldó con dos recorridos sin faltas.

En la grande del segundo día, “Isela del Maset” está  quinta con Imma Roquet. La hija de “Indret del Maset”, que venía de hacer dos buenos grandes premios en la Winter Cup de Complejo de Aros, finalizó sin faltas las dos pruebas que lleva disputadas en el CSN3* del CES Valencia. La amazona catalana también terminó sin derribos las dos jornadas con la seis años “Ivea del Maset”, propia hermana de “Isela del Maset”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com