En Hipódromo de Mijas se disputaron las finales de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour.  Los CDE “Kattivo” y “Norte de Quijas”, entre los mejores.

Dos CDE acariciaron el triunfo en las finales de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. “Kattivo”, de Yeguada Lomas de Sauco”, con Carlos López Fanjul, y “Norte de Quijas”, de Yeguada Quijas, con Jaime Gabarrón.

Varios CDE estuvieron entre los mejores en la jornada más importante para los caballos jóvenes del circuito de otoño de Mijas. En La Final de 5 años, “Norte de Quijas”, con Jaime Gabarrón, puso la guinda a su buen circuito con un tercer puesto. El hijo de “Huppydam des Horts” y “Neila” tan solo hizo una falta en las cinco pruebas que corrió en Mijas, estando en cuatro entre los ocho primeros.  También terminó con doble cero “Arizona Day” (“Diamant de Semilly” y “Doris Day”), con su criador Asís Arango, ocupando el séptimo puesto. Arango y “Arizona Day” también habían terminado sin faltas en la jornada anterior. 

En la Final de 7 años “Kattivo”, de Lomas de Fuensauco, fue segundo con Carlos López-Fanjul. El jinete asturiano, afincado en Madrid, y el hijo de “Concorde” y “Nesette” terminaron con un doble cero.

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com