“Vidar”, padre del ganador del Concurso Morfológico de ANCADES de 2 años, fue segundo el pasado fin de semana en el Gran Premio del CSI2* de Mijas.

“Vidar” es un hijo de “Concorde” y “Rodante”, yegua que desciende de “Pilot” a través del semental “Epilot” y cuyo abuelo materno es el PSI “Tangelo”. Los primeros hijos del semental KWPN de Yeguada Casa’l Capellán no han pasado desapercibidos en la última edición de la Final de ANCADES, disputada recientemente en el Club de Campo Villa de Madrid.

El pasado fin de semana, “Vidar”, montado por Santiago Núñez Riva, fue uno de los destacados en el Gran Premio del primero de los concursos del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, al ocupar el segundo puesto. Resultado que vuelve a certificar sus cualidades para la competición, en la que ya ha ganado varios Grandes Premios nacionales e internacionales.

“Vidar” también comienza a destacar como semental, a pesar de su corta producción. Dos de sus hijos han destacado en la gran cita de la cría del Caballo de Deporte Español. “Vulcano de Capellán” (“Vidar” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”), ganó la sección de Machos de 2 años del Concurso Morfológico de ANCADES-2017) y “Viento del Capellán” (“Vidar” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”) mostró unas grandes condiciones en el Critérium de 4 años con Enrique Camiruaga.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com