“Pazo Vilamarín” (“Gervantus” y “Sissi d’Arade”, por “Noble V”), con Sebastiá Mateu, terminó tercero en el Gran Premio del CSN* UCJC Sports Club de Madrid. Sebastiá Mateu y el hijo de “Gervantus” fueron uno de los binomios destacados en 2014 en la categoría nacional de una y dos estrellas, ganando cinco grandes premios.

“Pazo Vilamarín” comenzó la temporada de 2015 con un tercer puesto en el Gran Premio del nacional de una estrella que se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, tras terminar la prueba con un doble recorrido sin falta. El hijo de “Gervantus”, que monta Sebastiá Mateu, realizó una buena temporada en 2014, comenzando el 2015 con un buen resultado.

La prueba tuvo un desempate que disputaron diez caballos, de los que seis estaban registrados en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español (CDE). “Tuxa”, la hija de “Action Breaker” que monta Macarena Gutiérrez Ortega, fue cuarta, también con un doble recorrido sin falta. “Abrego”, un hijo de “Centauer Z” que monta Luis Fernández Rey, fue quinto, con doble cero. “Fosca de Ibio”, con Luis Fernández Gil-Fournier, fue sexta, también con doble cero. “Fandango de Ibio” terminó en el noveno puesto con Hugo Álvarez Amaro, mientras que “Damián”, el tordo que monta Álvaro Gil Gómez, fue décimo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com