“Incontro del Maset” (“Indret del Maset” y “Vicaya del Maset”, por “Vígaro Z”), con Eduardo de Aysa, fue segundo en la última prueba de 1,30 metros del CSN3* CES Valencia. Otro de los caballos de Eduardo de Aysa nacido en Yeguada del Maset lo concursó en Mijas el cuatro veces olímpico Bruce Goodin en el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, “Ibar del Maset”.

 

En la última prueba de 1,30 metros del CSN3* CES Valencia, dos caballos nacidos en la Yeguada del Maset terminaron entre los cuatro primeros clasificados. Eduardo de Aysa con “Incontro del Maset”, quintos en la del primer día, se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto. En esta prueba, otro caballo nacido en Yeguada del Maset ocupó el cuatro puesto: “Insignia del Maset”. El hijo de “Indret del Maset, ganador en 2013 del Critérium de 5 años de la Final ANCADES, fue concursado por Imma Roquet, con la que también está sexto en la del primer día.

Eduardo de Aysa, además de montar a “Incontro del Maset”, tiene en su cuadra a “Ibar del Maset” (“Indret del Maset” y “Quelma del Maset”, por “Quincy Z”). El caballo lo corrió en las pruebas medianas del Costa del Sol Equestrian Tour el neozelandés Bruce Goodin. Entre sus resultados a lo largo de las tres semanas, destacó un cuatro puesto en el tercer concurso de Mijas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com