“Faloubet  de Villafranca”, con “José María de Valdenebro, fue el ganador de la prueba más importante del nacional de dos estrellas que se disputó en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla. Los CDE: “Laseñorita de Buzalén”, con Alejandro Alonso Buzo, y “Hokus Pokus”, con Eduardo Ortega Polo, se clasificaron a continuación.

A lo largo de dos jornadas se disputó en las instalaciones del Real Club de Pineda de Sevilla un nacional de dos estrellas. En el Gran Premio, tres CDE coparon los primeros puestos. Se impuso “Faloubet de Villafranca” (“Baloubet du Rouet” y “Vamp des Sevres”, por “Pachá des Sevres”), con José María de Valdenebro, al terminar con el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron sin falta un desempate que disputaron ocho binomios. “Laseñorita de Buzalén” (“Coronado” y “Borla”, por “Indoctro”), la ocho años que monta Alejandro Alonso Buzo, ocupó el segundo puesto, también con un doble recorrido sin falta. Tercera fue “Hokus Pokus” (“Cruising” y “Equidam”, por “Quidam de Revel”), con Eduardo Ortega Polo.

En la prueba de 1,30 metros del último día se impuso “Alba de Adriano” (“Conrado 93” y “Altair”, por “Pour Le Merité”), con Ignacio Astolfi López, binomio que había sido segundo en la prueba de 1,20 metros de la primera jornada. Prueba en la que lideró la clasificación Papua S (“Sirioso” y “Sadenia”, por “Sadenio”), con Alicia Llinares Moya.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com