En el Club de Campo Villa de Madrid se dio el pistoletazo de salida a la Final de ANCADES, que cuenta con una numerosa participación.

 

Las pruebas de Aires y Modelos del Concurso Morfológico, en el picadero cubierto, y la toma de contacto de las pruebas de Saltos, que tuvieron lugar en la pista de Social, pusieron en marcha el programa de la Final de ANCADES, que en esta edición destaca por el alto número de participantes.

En las dos secciones de 3 años las mejores notas fueron de hijos de “Diamant de Semilly”. En hembras la nota más alta fue la de “Visama Love”, una hermana materna de “Visama Kaoba”, ganadora del Concurso Morfológico de la temporada pasada. En machos la mejor media fue la de “Donaire Capellán”, que también cuenta con una buena línea materna, ya que su madre es “Brezzer van het Arendshof”.

En Machos de 2 años destacó otro caballo de Yeguada Casa’L Capellán, “Vulcano de Capellán”, un hijo de dos caballos que dieron muchas alegrías en las pistas a la yeguada asturiana “Vidar” y “Quarela de Toscane”. Completó la lista de ganadores de la primera jornada “Ibianca de Maset”, que tuvo la mejor nota de hembras de 2 años. Se trata de una hija de “Indret del Maset” y “Prime Time”, por “Corland”.

Tras la prueba de Aires y Modelos el viernes comenzará las pruebas de Salto en libertad.

 

Resultados Aires y Modelos Hembras de 2 años

Resultados de Aires y Modelos Machos de 2 años

Resultados Aires y Modelos Hembras de 3 años

Resultados Aires y Modelos Machos de 3 años

Orden de salida del viernes de las pruebas de Saltos (Campeonatos)

Orden de salida del viernes del Concurso Morfológico

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com