Con una numerosa participación, el jueves levantará el telón en el Club de Campo Villa de Madrid el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales.

 A lo largo de cuatro jornadas, en la que el CDE será el gran protagonista, se disputará el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales. La participación supera en un cincuenta por ciento la de la edición anterior, encontrándose entre los participantes jinetes contrastados en el circuito internacional, como Sergio Álvarez Moya, que como ya informó www.ancades.com correrá el Campeonato de España de Caballos Nacionales con “Luchino”,  Eduardo Álvarez Aznar o Jesús Garmendia.

El Critérium de 4 años, los Campeonato de España de 5,6 (cuya primera calificativa será un A con cronómetro) y 7 años, las Finales del Ciclo de Caballos Jóvenes de 4,5 y 6 años del MAPAMA, el Campeonato de España de Caballos Nacionales, Campeonato de España de Yeguadas y el Concurso Morfológico forman el programa de la edición de este año.

El viernes tendrá lugar el Campeonato de España de Caballos Nacionales, que cuenta con una numerosa participación, cano caballos que esta temporada han disputado Copa de Naciones o han ganado algún Gran Premio.

 

Lista de participantes

Horarios

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com