Tras el segundo puesto en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón, la CDE que monta Laura Roquet disputará este fin de semana el CSIO5* de Barcelona.

“Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandruta”, por “Sandro”) regresa este fin de semana a las pistas tras su gran actuación en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón, prueba que la que se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto. Fue el mejor resultado deportivo del binomio que forman Laura Roquet y “Sandi Puigroq”, que este fin de semana tendrán un nuevo compromiso en el CSIO5* de Barcelona, competición que comienza el jueves en el Real Club de Polo de la ciudad Condal y que es la Final Mundial de Copa de Naciones.

Laura Roquet disputará el concurso formando parte del quinteto español, por lo que podría disputar con su CDE alguna de las dos rondas de la Copa de Naciones. La amazona española y la hija de “Diamant de Semilly” han llegado a la segunda parte de la temporada en un gran momento de forman, brillando en los tres últimos concursos que han corrido. En el CSI4* de Casas Novas hicieron una falta en la última calle del Gran Premio, luego ganarían una prueba en el CSN4* de Ciudad Real, concurso en el que fueron cuartas en el Gran Premio, y una semana más tarde serían segundas ene l Gran Premio del CSIO5* de Gijón.

En el CSIO5* de Barcelona también tomarán parte los CDE: “Costello DC” (“Cassino DC” y “Stella”, por “Stakkato”), con Gerardo Menéndez, y “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Luis Fernández Gil-Fournier.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com