Finalizó el nacional de caballos jóvenes de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. “La Ribereña”, de Juan Riva, ganó la prueba de 5 años de la última jornada.

 

Con una buena participación, tanto por el número como por la calidad, se disputó en las magníficas instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid un nacional de caballos jóvenes. En la última jornada, la prueba de 4 años volvió a ser un A sin cronómetro, disputándose al crono las de 5 y 6 años.

En la prueba de 5 años destacaron dos propias hermanas criadas por Juan Riva, que coparon los primeros puestos.  Se impuso la CDE “La Ribereña” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), criada por Juan Riva y montada por Ricardo Jurado. Otra yegua criada por Juan Riva, y también montada por Ricardo Jurado, ocupó el tercer puesto: “Falua JR” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”).

En la de 6 años, la CDE “Pibón CC” (“Diamant de Semilly” y “Hechicera”, por “Callinton Z”), ganadora de la del día de ayer con su criador Fernando Urrutia, ocupó en esta ocasión el segundo puesto. Tercero fue otro CDE: “Quartago de Villafranca” (“Mylord Carthago” y “Lucky Lolly”, por “Lucky Luke”), con Anthony Hubert Berthou.

En 4 años dos potros hicieron cero los dos días: “Viento de Capellán” (“Vidar” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Enrique Camiruaga, y “Scotta1985 Oju de Casavieja” (“Sirioso” y “Caluna 11”, por “Cordino”), con Hugo Álvarez Amaro.

Resultados del domingo

Resultados del sábado

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com