Muchos CDE entre los primeros clasificados en el Gran Premio del CSN4* Ciudad de Salamanca, prueba en la que se impuso “Clarin de Llamosas” con Jesús Garmendia.

 

 

De los cinco caballos que se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio del CSN4* Ciudad de Salamanca, cuatro estaban inscritos en el Libro Registro del Caballo de deporte Español (CDE). Tres de ellos coparon los primeros puestos, por lo que la prueba más importante del concurso salmantino, un clásico en el calendario nacional de septiembre, fue dominado por los CDE.

El ganador, al igual que en la grande de la jornada anterior, fue “Clarín de Llamosas” (“Clarence C” y “Pedreña”) con Jesús Garmendia. El balance de resultados del caballo nacido en la yegua cántabra de Llamosas fue de un segundo puestos y dos triunfos. El segundo puesto lo ocupó el siete años “Polyhorn del Salz”, que volvió a estar entre los mejores con Iván Serrano, poniendo también la guinda a un buen concurso. Tercero fue otro CDE que viene destacando a lo largo del verano, “Roiz de Lamadrid”, montado por Jaime Suárez.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com