Comenzó el CSNCJ de Luanco. Dos caballos de Hípica Porceyo, ambos hijos de “Sanne”, entre los destacados en la jornada inaugural.

 

En la primera jornada del CSNCJ la única prueba que se disputó al crono fue la de 6 años, un Dos Fases que concluyó con el triunfo de “Iva de Porceyo” (Número Uno” y “Sanne”), con Álvaro Díaz. “Iva de Porceyo” que ya había ganado una de las pruebas del  CSNCJ del Centro Deportivo El Forcón, es una hermana materna de “Fito de Porceyo”, ganador hace unas semanas del Gran Premio del CSN3* del Forcón, “Dobra de Porceyo”, yegua que ganó un Gran Premio de la Copa del Mundo, “Billbreaker”, que disputó un Campeonato de Jóvenes Jinetes, o “Visama Kaoba”, ganadora en 2016 del galardón Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES.

En la prueba de 5 años, un A sin cronómetro, entre los cinco caballos que compartieron el primer puesto hay otro hijo de “Sanne”. Se trata de “Johnnie Walker”, con la monta de Marta Fernández.

En la prueba de 6 años, “Intac del Maset”, con Fidel Dávila, y “Pibon CC”, con su criador Fernando Urrutuia, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Órdenes de salida viernes

Prueba de 4 años

Prueba de 5 años

Prueba de 6 años

Resultados del jueves

Prueba de 4 años

Prueba de 5 años

Prueba de 6 años

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com