La CDE “Evita YAR”  (“Amateur Z” y “Rosa Prince”, por “Príncipe Duero”), con la joven amazona francesa Antoinette Levy Dubois, se impuso en las tres pruebas que disputó la primera semana del Vilamora Atlantic Tour, en Portugal. En la última prueba de 1,40 metros,  “El Paciente de Sauco”  (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschnitt I”), con Asís Arango, ocupó el cuarto puesto. El binomio español había sido también noveno en una de las pruebas del viernes

Magnífico concurso de “Evita YAR” en la primera semana del Vilamoura Atlantic Tour de Portugal. La yegua criada por Benito Conde se impuso en las tres pruebas que disputó del Medium Tour con la joven amazona francesa Antoinette Levy Dubois, conjunto que comenzó a concursar en el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas.

También destacó en las pruebas medianas del Big Tour el CDE “Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango. En la jornada del viernes fue noveno en una prueba, mientras que en la clausura de la primera semana del circuito portugués ocupó el cuarto puesto en la de 1,40 metros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com