Emmalie Melssen incorporó a finales de 2014 a su cuadra a “Al Paccio”, que caballo que habían concursado Fernando Pérez Díez e Iván Serrano. La amazona holandesa debutó a su nuevo caballo en la última jornada del primer CSI3* del Circuito del Sol, terminando sin faltas con el CDE criado en Yeguada Aldehuela. Emmalie Melssen también disputó la pruebas de siete años de la primera semana con otro CDE,  “Piccolo de Olid & R”.

Varios jinetes extranjeros están tomando parte en el Circuito del Sol con CDE. Uno de ellos es la holandesa Emmalie Melssen, que concursa a “Piccolo de Olid & R” (“Centauer Z” y “Onis Hebber Stellenbosch”, por “Avontuur”) y a su nuevo “Al Paccio” (“Carpaccio” y “Malibu”, por “Monsieur”).

Emmalie Melssen comenzó a concursar a “Al Paccio”, que había incorporado a su cuadra a finales de 2014, en las pruebas del Classic Tour del Circuito del Sol. En la primera semana sólo corrió la prueba del último día, terminando sin faltas con el prometedor ocho años criado en Yeguada Aldehuela.

La amazona holandesa también tomó parte en las pruebas de siete años con “Piccolo de Olid & R”, con el que lleva más tiempo. Disputó dos de las tres jornadas reservadas a potros, terminando las dos sin derribos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com