“Fito de Porceyo” fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Centro Deportivo El Forcón, el primero que gana el caballo nacido en Hípica Porceyo.

“Fito de Porceyo”, montado por Carmen Argüelles, se impuso en el Gran Premio del CSN3* del Centro Deportivo El Forcón. El CDE criado en Yeguada Hípica de Porceyo es un hijo de “Clarence C” y “Sanne”, una yegua con una importante descendencia en la yeguada asturiana, ya que es la madre de “Billbreker”, que corrió un Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes; de “Dobra de Porceyo”, ganadora de un Gran Premio de la Copa del Mundo, o “Visama Kaoba”, ganadora el año pasado del galardón de Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES.

Tres caballos de Casa’l Capellán entre los mejores

Para el desempate se clasificaron tres caballos de Yeguada Casa’l Capellán, los CDE “Luanco” y “Quinto de Capellán”, y el importado “Vidar”, que utilizan como semental. “Vidar”, con Santiago Nuñez Riva, ocupó el tercer puesto. Cuarto fue “Luanco”, también con Santiago Nuñez Riva, mientras que “Quinto de Capellán”, con Guillermo González Alonso, terminó quinto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com