La yeguada cántabra El Pomar ha llegado a un acuerdo con Jesús Garmendia para que continúe la formación de “Ulises del Pomar”.

“Ulises El Pomar” será concursado por Jesús Garmendia. El CDE de 8 años fue puesto en competición pos su criador, Manuel Movellán, con el que esta temporada ya corrió un Gran Premio nacional de cuatro estrellas.  A partir de ahora será montado por Jesús Garmendia, ya que sus propietarios y criadores quieren ver el potencial del caballo.

“Ulises del Pomar” es un hijo de “Cassander C” (“Cassini I” y “Hera XXII”. Por “Lord”) y “Dimena”, una yegua ganadora en pruebas de CSI y con una importante descendencia, siendo madre de cinco hijos, como “Coromena de Walyro”, una hija de “Coronado” de 10 años que corre en pruebas de CSI con el italiano Pierpaolo Addis. También es la madre de “Dimenar”, que corrió la semana pasada el CSI2* de Santander con Pablo Díaz Cuevas: “Emina”, ganadora de varios Grandes Premios nacionales con Daniel Vázquez Cortejoso, o “Corina de Walyro”, que concursaron Juan Cortiguera y Román Gil Cáceres. “Ulises del Pomar” fue su último hijo

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com