El CDE “Luchino”  terminó sin derribos las tres grandes que corrió en el CSI2* de Santander. El tordo que monta Luis Paza cotiza al alza.

“Luchino” (“Luccianno” y “Cartalma”, por “Carthago Z”) dio en el CSI2* de Santander un nuevo paso hacia su confirmación. El tordo que monta Luis Plaza llegó al concurso de La Magdalena tras ser bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Adultos. En el concruso de la capital cántabra, Luis Plaza y el hijo de “Luccianno” contaron por recorridos sin derribos  sus salidas a la pista.

Comenzaron con un novenos puesto en la primera grande. En la del segundo día,  el binomio español se mostró pletórico, haciendo un punto en el exigente trazado que les permitía clasificarse para la manga de ganadores, en la que terminaron sin faltas y en un tiempo que les llevó al cuarto puesto.

Luis Plaza puso la guinda a su buen concurso con “Luchino”, un 8 años con grandes medios, en el Gran Premio, haciendo un doble recorrido sin faltas que les situó en el cuarto puesto.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com