Tras sus dos magníficas semanas en el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, “Polyhorn de Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”), con  Iván Serrano, disputará las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Circuito del Sol de Dehesa Montenmedio. Media docena de CDE se incorporan a las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del circuito gaditano, siendo 49 los caballos registrados en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español (CDE) que tomarán parte en estas pruebas.

“Polyhorn de Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”) de la yeguada aragonesa de Salz,, con Iván Serrano, viene de terminar sin derribos las seis pruebas que disputó en la primera parte del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas. El jinete vasco y el hijo de “Polytor del Salz” (semental  hijo de “Poor Boy”- caballo con el que Beat Mändli ganó varios grandes premios de CSI)ganaron dos pruebas en Mijas, entre ellas la Final de Caballos jóvenes de la primera parte del circuito malacitano.

Tras la regularidad mantenida en Mijas, “Polyhorn del Salz” e Iván Serrano se incorporan a las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Circuito del Sol. El binomio español comenzaron a concursar juntos en Mijas, por lo que la segunda semana de Dehesa Montenmedio será el tercer concurso para el CDE, criado por Ismael Aisa, y el jinete afincado en Cantabria.

La madre de  “Polyhorn de Salz”, la KWPN “Adea”, también cuenta con una gran experiencia en las pistas con el propio Iván Serrano, ganando a lo largo de la temporada pasada los grandes premios del Salón del Caballo de Equicio y del CSN4* Badajoz.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com