En el Hipódromo de Mijas se puso en marcha la segunda parte del Costa del Sol Equestrian Tour. Varios CDE disputaron las primeras pruebas de caballos jóvenes. Imma Roquet disputó la primera jornada con cuatro hijos del semental de la Yeguada Del Maset “Indret del Maset” (“Indoctro” y “Quoreta”, por “Cassini I”), terminando con los cuatro sin derribos. También tuvo un buen inicio “Kappa de Quijas”, una hermana paterna de “Indret del Maset”. La yegua de Quijas, montada por Jaime Gabarrón, terminó sin derribos en seis años.

Imma Roquet disputó la primera jornada de caballos jóvenes del Mediterranean Equestrian Tour de Mijas con cuatro caballos propiedad de Yeguada Del Maset, los cuatro hijos de “Indret del Maset”. La española terminó sin falta la prueba de seis años con “Iluna del Maset” (“Indret del Maset” y “Prime Time”, por “Corland”), mientras que con “Ivea del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”) finalizó con un punto por pasarse del tiempo máximo.

Roquet mantuvo la regularidad en la primera prueba de siete años, en la que estuvo sin faltas con  “Insignia del Maset” (“Indret del Maset” y “Vagia del Maset”, por “Vígaro Z”) e “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del MAset”, por “Ulrlich Z”).

En el circuito de Mijas también están corriendo dos caballos de la Yeguada Quijas, ambos montados por Jaime Gabarrón, jinete de la yeguada cántabra. En la prueba de cinco años, el debutante “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”) terminó la prueba reservada a potros de 5 años con una falta. Mientras que su hermana materna, la prometedora “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”) finalizó el trazado de la prueba de 6 años sin derribos, sumando una penalización de dos puntos por excederse del tiempo  máximo.

Borja Martín-Fabiani está corriendo un potro por Cristina Toda: “Remolino T” (“Coltaire Z” y “Rebecca B”, por “Robin Z”) con el que sumó ocho puntos en la prueba de 5 años.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com