La CDE “Gattusa de Sorribas, montada por Pedro Mateos, se impuso en el Gran Premio del CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid.

 

“Gattusa de Sorribas” ganó su primer Gran Premio el pasado fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid, en el nacional de dos estrellas que se disputó de manera conjunta al Campeonato de la Comunidad de Madrid. La yegua torda criada en la yeguada asturiana de Sorribas comenzó a montarla esta temporada Pedro Mateos, con el que está teniendo una buena evolución.

“Gattusa de Sorribas” y Pedro Mateos venían de ser novenos en el Gran Premio del CSN3* de Avanza en el RACE, concluyendo sin derribos las dos pruebas que corrieron en el Club de Campo Villa de Madrid.

“Gattusa de Sorribas” es una hija de “Coronado” y “Collada de Sorribas”, yegua hija de “Nonstop” que ganó un buen número de pruebas en la competición nacional, que fue puesta en competición por Noelle Bayarri. La amazona de Hípica La Moraleja le cedió la yegua a principios de temporada a Pedro Mateos para ver sus posibilidades de futuro.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com