“Eilan de Maset”, con Imma Roquet, y “Recesvinto de Capellán”, con Santiago Núñez Riva, fueron los CDE que pasaron por la puerta de ganadores en el CSNCJ del Real Club de Polo de Barcelona.

 

En el Real Club de Polo de Barcelona se disputó el penúltimo de los concursos del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES.  El programa estuvo formado por pruebas para caballos de 5,6 y 7 años. Las de 5 años fueron sin cronómetro, compartiendo el primer puesto los que terminaron sin faltas.

“Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”), con Imma Roquet, se impuso en una de las reservadas a potros de 6 años. También ganó una de las pruebas, esta vez para caballos de 7 años, “Recesvinto de Capellán” (“Rey Z” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Santiago Núñez Riva.

El Ciclo Clásico finalizará el próximo fin de semana, en el marco del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona, con Premios Especiales a Socios Ganaderos y Bonos Matrícula para Socios Ganaderos.

RESULTADOS

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com