En la última jornada de caballos jóvenes del cuarto CSI2* del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas dos caballos de Yeguada Quijas,  estuvieron entre los primeros clasificados. “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Jaime Gabarrón, hizo su tercer recorrido consecutivo sin faltas, ocupando el segundo puesto. Su hermano materno “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), fue sexto. También destacó “Iraola del Maset”, con Imma Roquet.

Jaime Gabarrón terminó sin faltas en la última jornada del caballos jóvenes del cuarto CSI2* de Mijas con los dos caballos de Yeguada Mijas con los que está disputando el circuito malacitano. Con “Kappa de Quijas” firmó su tercer recorrido consecutivo sin derribos en las pruebas reservadas a potros e seis años, ocupando en esta ocasión la hija de “Indoctro” el segundo puesto. En la prueba de cinco años, el jinete de Ávila también terminó sin faltas con “Lid de Quijas”, ocupando el sexto puesto.

En la prueba de siete años, “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Maset”, por “Ulrlich Z”), con Imma Roquet”, terminó sin faltas, ocupando el quinto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com